Los iPhone 13 Pro contarán con autofocus en las lentes de ultra gran angular, según Ming-Chi Kuo

Seguimos con más rumores desde la cadena de suministros donde actualmente ha de estar preparándose la producción en serie de los nuevos iPhone que veremos este otoño. Ming-Chi Kuo lanza hoy la noticia de varias mejoras en las cámaras del iPhone 13 y predicciones para los futuros iPhone 14.

Mejoras en una cámara que mejoran todo el módulo

En una nota publicada a sus inversores (vía Macrumors), el analista de Apple afirma que los iPhone 13 Pro tendrán una mejora sustancial en la cámara ultra gran angular. Gracias al autofocus las imágenes serán notablemente más claras y detalladas independientemente de la distancia a la que las capturemos.

Recordemos que esta lente, además de permitirnos tomar fotografías panorámicas de un solo disparo, sirve de apoyo en otra clase de fotografías como, por ejemplo, las que se capturan en modo nocturno. Indirectamente, por lo tanto, la mejora de una sola lente representará una evolución sustancial para todo el módulo de cámaras del iPhone 13.

En esta próxima generación se espera que el autofocus llegue a las cámaras ultra gran angular solo en los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. El analista, sin embargo, afirma que para 2022, con el iPhone 14, veremos llegar estas mejoras al resto de iPhone.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, en un dispositivo del tamaño de un iPhone con las limitaciones físicas naturales para las lentes del teléfono, gran parte de la captura de las fotografías ocurre en el software. Aun así, vemos como Apple mejora y actualiza las lentes, los sensores, su estabilización y demás características en cada generación de iPhone. Esto, unido a los procesadores de imágenes y a los motores de machine learning, debería ser suficiente para que los iPhone 13 Pro representen una más que interesante evolución fotográfica respecto al modelo actual.

Fuente: https://www.applesfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

screen tagSoporte