Sobre nosotros

Conoce a Naveproject, nos adaptamos al futuro y crecemos contigo.

Quienes somos

Naveproject ofrece asistencia técnica y mantenimiento informático para empresas y particulares. Somos una empresa eficiente, con muchos años de experiencia y adaptable a los horarios y necesidades concretas de nuestros clientes, asegurando el buen funcionamiento de los sistemas informáticos con total seguridad.

Asesoramos a nuestros clientes para ofrecerles una mayor seguridad en el área informática de la empresa o el hogar, logrando así una mayor productividad, aportando nuevas soluciones tecnológicas acordes a los tiempos actuales.

Comunicación

Apostamos por la comunicación humana. No usamos centralitas automatizadas, no contratamos servicios externos comerciales o de tele-marketing, creemos en nuestro equipo y en el contacto directo con nuestros clientes.

Calidad

Mejoramos día a día la calidad de servicio. No buscamos ser el servicio más económico ofreciendo servicios de baja calidad, intentamos en todo momento ser el más rentable, capacitarnos, resolver mejor las incidencias, optimizar procesos internos, y actualizar procedimientos.

screen tagSoporte