WhatsApp prueba una función que cambia la interfaz

Más allá de su -cada vez más cercana- integración con Instagram, WhatsApp sigue probando nuevas funciones y mejoras en la popular plataforma de mensajería. Sabemos, por ejemplo, que se están planteando la reproducción de notas de voz a mayor velocidad, los mensajes que se autodestruyen en 24 horas o el cifrado de copias de seguridad con contraseña.

Ahora, además, WaBetaInfo asegura que WhatsApp podría abrir paso próximamente a una mayor personalización, algo que actualmente echan en falta muchos usuarios de la app. La novedad llegaría en una futura actualización y consistiría en una opción para cambiar los colores de algunos elementos de la interfaz.

Una vez más, Twitter ha sido el lugar elegido por WaBetaInfo para adelantarnos una función que está preparando WhatsApp. A través de un tuit, ha informado de que la aplicación está desarrollando una opción para permitirnos cambiar los colores que se usan en la interfaz.

La publicación viene acompañada por unas capturas de pantalla que nos muestran la interfaz de WhatsApp con el modo oscuro activado y un cambio en el color tanto del acento como de los iconos y textos: en vez de ser azules, son de color verde.

En ese tuit, WaBetaInfo asegura que «WhatsApp está desarrollando una función que permite cambiar algunos colores en su aplicación», y añade que «la función está en desarrollo y no hay más detalles en este momento».

WhatsApp is developing a feature that allows to change some colors in their app. 🎨
The feature is under development and there are no further details at the time. pic.twitter.com/z7DMLjaG6l— WABetaInfo (@WABetaInfo) March 29, 2021

Por tanto, no sabemos si esta novedad llegará finalmente a la aplicación de forma oficial (muchas se quedan por el camino) y, en caso de que así fuera, desconocemos cuántos colores tendremos disponibles, si nos permitirá cambiar completamente el tema (como ocurre en Telegram) o si simplemente ofrecerá la opción de personalizar algunos elementos.

En cualquier caso, es de agradecer que WhatsApp, por fin, esté abriendo una puerta a la personalización como ya hizo en su día con los distintos fondos de los chats.

Fuente: https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-esta-probando-funcion-para-cambiar-color-interfaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

screen tagSoporte